Quemadores de BIOMASA

quemadores de biomasa modelos

Quemadores de biomasa Étecomb

Tecnologías ecológicas para la combustión

Diseños propios y fabricación 100% española.
No importamos quemadores ni sus componentes. Sin empresas intermediarias.
Disponibles en una amplia gama de potencias y, si lo requiere, también fabricados a medida, acorde a sus necesidades.

El mundo no va esperar a que nos decidamos por una u otra energía, así que en Étecomb nos hemos adelantado y hacemos una apuesta segura por nuestra tecnología ecológica para la combustión. Nuestros quemadores de biomasa sólida, ideados y fabricados en España, son policombustibles, por lo que aceptan varios tipos de biomasa como pellet, hueso de aceituna o cáscara de almendra.

Además incorporan una parrilla móvil para mover el combustible y obtener un mejor rendimiento y una mayor eficiencia.

Somos fabricantes e instaladores, así que solo distribuimos nuestros propios quemadores. En Étecomb hemos depositado el trabajo de años de investigación en el desarrollo de una tecnología 100% hecha en España, por lo que fabricamos todos nuestros componentes y controles en nuestras instalaciones de Córdoba.

Esta independencia de la importación y el control absoluto sobre los procesos de diseño y fabricación permiten adaptarnos a las necesidades de demanda del mercado. A diferencia de otras marcas y fabricantes no obligamos al cliente a adaptarse al funcionamiento de un modelo determinado, sino que abarcamos una amplia gama de potencias (entre 10 Kw y 1.500 Kw) que permite adaptar cualquiera de nuestro quemadores a calderas existentes, y viceversa, sean cuales sean sus características.

El ser fabricantes de nuestra propia tecnología nos permite controlar todo el proceso, desde el diseño hasta la instalación, sin contactar con terceros o empresas intermediarias.


quemadores de biomasa ventajas


 La tecnología de los Quemadores Étecomb.

quemadores de biomasa tecnologiaquemadores de biomasa tecnologia 2

quemadores de biomasa informacion


Pensando en el futuro desde el presente

Ahorro. Limpieza. Seguridad. Por un cambio en el modelo energético.

¿Sabías que usando biomasa contribuyes a reducir la emisión de gases de efecto invernadero a la atmósfera?
El dióxido de carbono (CO2) que expulsa la biomasa en su combustión es comparable al que fijan las plantas para su crecimiento durante la fotosíntesis. Por eso en Étecomb nos hemos decidido por la biomasa generada por actividades humanas como recurso energético. Hemos diseñado un quemador de biomasa con tecnología medioambiental eficiente no sólo con tu bolsillo sino también con el presente y el futuro.
Saber más sobre la biomasa.

 CONTACTA CON NOSOTROS PARA MÁS INFORMACIÓN

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other