Cortadora automática self-service

Cortadora automática self-service

  • Máxima seguridad
  • Facilidad de uso
  • Rentabilidad

La New Self está destinada para su uso en autoservicio.
Este concepto ahora muy extendido en todo el mundo ofrece muchas ventajas:
Un pan cortado en rebanadas en el último momento y, por lo tanto, siempre fresco, sin gestión de pan rebanado/no rebanado y con reducción del coste de mano de obra.

La New Self ha sido diseñada para ofrecer una ergonomía perfecta y una máxima seguridad a sus usuarios gracias a sus cubiertas bloqueadas. Protegida con un parachoques, muestra una excelente resistencia.Cortadora automática self-service

Jac fabrica sus cortadoras desde hace años innovando y mejorando para adaptándose mejor a las exigencias del mercado, y la evolución de la tecnología.
Lo que le ha llevado a convertirse en el primer fabricante europeo y líder mundial en la fabricación de cortadoras de pan. Desde Cortadoras de pan de sobremesa hasta las rebanadoras de disco regulable tanto para obradores como para self-service.
Jac ha concebido y desarrollado cortadoras capaces de cortar cualquier tipo de pan; ya sea pan graso o crujiente, las cortadoras de pan jac podrán rebanar en segundos con una regularidad y calibración espectacular.

 CONTACTA CON NOSOTROS PARA MÁS INFORMACIÓN

Artículos Relacionados