Linea de Fabricacion de Tartas

La Linea de fabricacion de tartas BELDOS es un sistema modular para la producción semi-automática de tartas, empanadas y un largo etcétera.. Esto significa que todas las máquinas pueden funcionar de manera autónoma e independiente. La linea de fabricacion de tartas puede ser equipada con dispositivos adicionales en cualquier momento y crecer paso a paso.

En función de su presupuesto y necesidades de producción. La línea puede tener diferentes longitudes y será diseñada para su producción particular de acuerdo con la superficie disponible y las capacidades de producción necesarias.

Con estas lineas de fabricación de tartas podremos mejorar la rentabilidad de nuestros obradores realizando el trabajo con menos esfuerzo y obteniendo siempre el mismo peso y resultado. No solo están pensadas para pastelerías y obradores industriales o semi-industriales, si no, que es rentable en cualquier pequeño negocio, ayudando al propietario a conseguir diversos productos con una sola linea de fabricación sin cambiar su receta original y economizando desde el primer minuto. Al ser máquinas autónomas se puede usar en pequeños obradores, pudiendo en cualquier momento ir añadiendo módulos poco a poco, para ir automatizando más partes de la producción si se desea, para ir creciendo.

Además… contamos con un grupo de asesores en pastelería y panadería con reconocimiento internacional que les asesorarán en la buena elección de cualquiera de nuestros productos, desde el principio hasta el final. Realizando un estudio personalizado para mejorar la producción y que pondrán en marcha cualquier máquina conjunto a sus trabajadores para solventar todas sus dudas, cambio de recetas, mejora de los productos, trabajando codo con codo para aprovechar al máximo la inversión. No os dejamos solos… Son muchas las ventajas de trabajar con este tipo de maquinaria y para ello están los técnicos profesionales de BELDOS que le asesoran en todo momento.

LINEA DE FABRICACION DE TARTAS

Aplicaciones de la linea de fabricacion de tartas 
– Corte de Bizcocho
– Pulverización de Jarabe
– Formación y relleno de las capas y laterales
– Diferentes tipos de decoración final
– Para Tarta redonda, rectangular, cuadrada, pasteles, empanadas, tartas de mousse y mucho más…

CONTACTA CON NOSOTROS PARA MÁS INFORMACIÓN

Artículos Relacionados