---

¡NUEVO BOLETÍN SEMANAL!

Gracias por mantenerte suscrito/a a nuestro ¡Boletín Semanal de Noticias!

Te mantenemos informado/a de todas nuestras novedades en Maquinaria para Panaderías, Pastelerías y Hostelería.

 Recuerde que usted puede publicitar su maquinaria de segunda mano en nuestra web, póngase en contacto con nosotros  para más información.

 

---
Divisora Hidraulica

DIVISORA HIDRAULICA SEMI-AUTOMÁTICA La divisora hidraulica es una máquina extremadamente versátil, permitiendo: - División clásica antes de la fermentación - División tradicional para trabajar directamente y hornear immediatamente - Prensado para masas grasas Principio de funcionamiento Aparte de las 20 divisiones, están disponibles múltiples rejillas de corte en acero inoxidable, y pueden ser fácilmente intercambiadas gracias al soporte de rejilla de …

Leer más.

---
horno electrico

Horno Electrico Topaze BONGARD Magnifico Horno Electrico para bandejas de 60x40. Hornos polivalente para tiendas y obradores de panaderia y pasteleria. Características Capacidad de 5 o 10 bandejas de 600 x 400 mm o bien de 660 x 460 mm Entrada de bandeja al ancho de 400 mm Cuadro electrónico Opticom Las ventajas Se puede montar encima de una mesa …

Leer más.

---
ultracongelador para carros

Ultracongelador para Carros BSC - BONGARD Lo MÁS en frío: - Utilización de grupos herméticos a espiral de tipo Scroll. - Más fiable, limita las piezas en movimiento - Aumento de la potencia al inicio del ciclo - Reducción de consumo eléctrico - Estabilización de las características durante el transcurso del tiempo Principio de funcionamiento Con su panel de mandos electromecánico que …

Leer más.

---
hornos de tubos con aspecto clasico

Horno de Pisos con Aspecto Tradicional - Novedad en España Ya está aquí... la última novedad en el sector para panaderias con obrador abierto... Horno de Pisos de Tubos Anulares con Fachada Clásica! Recientemente diseñado por nuestro grupo a fin de lograr la más alta calidad de cocción con un aspecto tradicional. Este horno de pisos está diseñado para recordar al horno tradicional de …

Leer más.

---
camara de fermentacion controlada panel ctouch

Nuestras camaras de fermentacion controlada llevan integrado el panel de control C-Touch de BONGARD. Ahorro de energía del 23%, comparado con un controlador electromecánico, está asegurado por la precisión y la anticipación de sus sistemas de regulación. El C-Touch asegura la optimización del alveolado, del aroma y gusto del pan. Ausencia total de puente térmico : un compromiso de ahorro …

Leer más.

---

Síguenos en Redes Sociales:

Publicamos nuestros artículos automáticamente en las redes sociales más conocidas, podrás seguirnos diariamente y compartir con nosotros tus novedades y productos. 

---

¡Gracias por seguirnos!