Pesadoras Multicabezal

Pesadoras Multicabezal
Son la mejor solución para pesar productos a alta velocidad con la mayor fiabilidad, construidas en acero inoxidable facilitan la limpieza y el mantenimiento, adaptadas a cualquier necesidad.

Disponen de una tecnología que simplifica sus necesidades, facilitan el manejo, reducen el mantenimiento y las hace muy versátiles.

Las pesadoras multicabezal, reúnen eficiencia y tecnología.

pesadoras multicabezal

Descripción

La PESADORA MULTICABEZAL es una máquina diseñada para la industria alimentaria, cuya función es distribuir productos preparados y/o elaborados, sobre envases diseñados expresamente para contener dichos productos en atmósfera inerte y ser cerrados herméticamente en un proceso posterior, para su durabilidad. La incorporación de los productos se hace a las dosis previamente calculadas por medio de 10 o 14 tolvas y tubos distribuidores individuales

Un programa informático controla el proceso desde su inicio. La CPU selecciona las combinaciones de peso que más se aproximan al peso exigido y determina las tolvas que han de ser abiertas por el motor auxiliar.

 

(La empresa se reserva el derecho de introducir sin previo aviso, las medidas o modificaciones que por razones técnicas o comerciales considere oportunas, así como las necesarias para adaptarse a los requisitos legales).

pesadoras multicabezal

pesadoras multicabezal


Funcionamiento:

Este equipo está formado por diez o catorce bandejas vibradoras que alimentan a su vez a diez o catorce tolvas alimentadoras que aseguran la correcta carga de las tolvas de pesaje, estas tolvas, mediante una combinación de pesos, realizan la pesada correcta y descargan el producto. Este producto es conducido de forma mecánica mediante las chapas inferiores de recogida hasta el embudo final. De este embudo pasa a la envasadora o sistema envasado correspondiente. 

Gracias a su rápido procesador, la pesadora es capaz de hacer más de 2000 combinaciones por segundo y elegir la mejor combinación adaptada a nuestras necesidades.
La velocidad media/alta gracias a esta combinaciones dependerá del volumen del preoducto, peso deseado y tiempo de caída al equipo de envasado, pudiendo llegar incluso a 60 pesadas por minuto en el equipo de 10 tolvas y 115 pesadas por minuto en el de catorce.
Todas las acciones se controlan mediante una pantalla Táctil de muy facil manejo y dispone de diferentes opciones de ajuste automático para que de manera totalmente automática se obtenga el mejor rendimiento para cada producto y peso deseado.

PESADORAS MULTICABEZAL

pesadoras multicabezal

CONTACTA CON NOSOTROS PARA MÁS INFORMACIÓN

Artículos Relacionados