Venta de hornos de leña

Encuentre en Maquinaria Panadería y Pastelería una consolidada empresa que tiene un excelente servicio de venta de hornos de leña de otra maquinaria, utensilios y mobiliario para el sector de la hostelería, en especial panaderías y pastelerías, pero también pizzerías y empresas de catering que quieren disponer del equipamiento más completo para elaborar todo tipo de productos en sus cocinas.

La amplia oferta de productos que tenemos a la disposición de profesionales del sector desde hace más de 20 años nos hace valedores de un gran prestigio, lo que nos motiva para seguir seleccionando las mejores marcas para facilitar su acceso a las mismas. Siempre brindando el más completo asesoramiento de la mano de nuestros expertos.

venta de hornos leña

Son muchos los clientes que acuden a Maquinaria Panadería y Pastelería por la comercialización de hornos de leña que ofrecemos, ya que estos son muy utilizados tanto en la elaboración de panes tradicionales, cada vez más demandados y mejor valorados, como en pizzas y otros productos alimenticios típicos de nuestro país, entre los que destacan el cordero y el cochinillo asado.

Venta de hornos de leña para el sector de la panadería, pastelería y hostelería

Como empresa especializada en la venta de maquinaria de panadería industrial disponemos de amasadoras con brazos verticales, de espiral o de horquillas; bañadoras de chocolate; batidoras; cámaras de reposo; fermentadoras; formadoras de colines, regañá y de tiras; grupos de panificación; hornos de carros, de convección, de leña, de túnel, modulares o de pisos; panificadoras, creperas, pesadoras, mezcladoras, rebanadoras, refinadoras, depositadoras de absorción directa; inyectadoras dosificadoras para pastelería y muchos otros equipos más para que disponga de todo lo necesario para facilitar su trabajo con los máximos niveles de calidad.

Para atender las necesidades de su negocio con una amasadora de pan industrial a los precios más competitivos ofrecemos el asesoramiento de nuestros expertos, que le informarán sobre los diferentes modelos disponibles y las ventajas que ofrecen.

 

¿Estás pensando en adquirir un horno de leña?

Consúltanos

Nombre

Dirección de correo

Teléfono

Provincia

Asunto

Mensaje

Acepto la Política de Privacidad de este sitio