SOBRE LA EMPRESA

maquinaria recuperada

Empresa de Maquinaria de Panadería y Pastelería

Somos agentes comerciales distribuidores de maquinaria, utensilios y mobiliario para el sector de la panadería, pastelería y hosteleria.

Trabajamos con los mejores fabricantes nacionales e internacionales a fin de que nuestros clientes obtengan la mejor calidad.

Conocedores de que el servicio es una de las cualidades que más aprecian nuestros clientes, queremos poner en sus manos, una nueva herramienta que hará que sus compras sean cómodas y con las condiciones más beneficiosas a través de nuestra web.

Con más de 20 años de experiencia en la comercialización Maquinaria para la Alimentación en especial maquinaria para Panadería,Pastelería, Hostelería y Pizzería.

Contamos con la confianza de muchos años de las empresas a las que representamos, estamos orgullosos de ser una Empresa Comercial, que acerca al industrial o artesano español, a marcas líderes en  Europa, ofreciendo sus productos a precios competitivos y garantizando una asistencia técnica de calidad.

Somos una Empresa orientada al cliente , buscando su satisfacción , ofreciéndole la mejores soluciones a sus necesidades, asesorándole  en la toma de decisiones ,para que la compra se convierta en una excelente inversión.Si el cliente gana, nosotros también.

Creemos e incorporamos como propios los principios de la ética empresarial. Seriedad, Profesionalidad, y Honestidad, valores clave que han sabido apreciar nuestros clientes a lo largo de estos años, confiando en nosotros como opción preferente para la renovación o adquisición de nuevos equipos.

Le damos la bienvenida, seguros que encontrará un valor seguro para su negocio.

Nuestro andadura por Internet se debe a la necesidad de nuestros clientes por darle salida a su maquinaria de segunda mano, es por ello que ponemos a disposición de todos nuestros clientes esta página donde anunciar su maquinaria de panadería, pastelería y hostelería, nosotros nos encargamos de gestionar el contacto, la información y el asesoramiento de manera totalmente gratuita a las distintas partes.
Si usted quiere conocer más sobre este servicio totalmente gratuito que ofrecemos PULSE AQUI

CONTACTA CON NOSOTROS PARA MÁS INFORMACIÓN

Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Facebook3Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0