Cortadora de Pan Jac Mod. Eco

Cortadora de Pan Jac Mod. Eco

Nuestra nueva gama de cortadoras automáticas. La ergonomía, la seguridad, el diseño y el funcionamiento silencioso son las bases de estas máquinas de robustez comprobada.
Eco+ está disponible en versiones de 45 y 60 cm de ancho de corte. Para cumplir con las últimas normas de seguridad vigentes, la Eco+ posee de serie una barrera óptica de seguridad o bien, opcionalmente, una tapa superior totalmente automatizada de arranque y apertura automáticos. Opción de color disponible.

  • Cortadora automática
  • Líneas depuradas
  • Silenciosa
  • Segura
  • Ergonomía y automatización

Cortadora de Pan Jac Mod.eco

Jac fabrica sus cortadoras desde hace años innovando y mejorando para adaptándose mejor a las exigencias del mercado, y la evolución de la tecnología.
Lo que le ha llevado a convertirse en el primer fabricante europeo y líder mundial en la fabricación de cortadoras de pan. Desde Cortadoras de pan de sobremesa hasta las rebanadoras de disco regulable tanto para obradores como para self-service.
Jac ha concebido y desarrollado cortadoras capaces de cortar cualquier tipo de pan; ya sea pan graso o crujiente, las cortadoras de pan jac podrán rebanar en segundos con una regularidad y calibración espectacular.

 CONTACTA CON NOSOTROS PARA MÁS INFORMACIÓN

Artículos Relacionados