Depositadora de Pasteleria

Depositadora de Pasteleria BELTOP

Con estas depositadoras/dosificadoras podremos mejorar la rentabilidad de nuestros obradores realizando el trabajo con menos esfuerzo y obteniendo siempre el mismo peso y resultado. No solo están pensadas para pastelerías y obradores industriales o semi-industriales, si no, que al ser compacta y para mesa es rentable en cualquier pequeño negocio, ayudando al propietario a conseguir diversos productos con una sola máquina sin cambiar su receta original y economizando desde el primer minuto. Al ser una máquina autónoma se puede usar en pequeños obradores, pudiendo en cualquier momento ir añadiendo módulos poco a poco, para ir automatizando más partes de la producción si se desea, para ir creciendo.

Además… contamos con un grupo de asesores en pastelería y panadería con reconocimiento internacional que les asesorarán en la buena elección de cualquiera de nuestros productos, desde el principio hasta el final. Realizando un estudio personalizado para mejorar la producción y que pondrán en marcha cualquier máquina conjunto a sus trabajadores para solventar todas sus dudas, cambio de recetas, mejora de los productos, trabajando codo con codo para aprovechar al máximo la inversión. No os dejamos solos… Son muchas las ventajas de trabajar con este tipo de maquinaria y para ello están los técnicos profesionales de BELDOS que le asesoran en todo momento.

DEPOSITADORA DE PASTELERIA

depositadora de pasteleria

Características:

Depositadora de Pasteleria
Construida en Acero Inoxidable
Para uso en la mesa
Montado sobre patas regulables en altura
Más de 150 accesorios opcionales estándar y hechos a medida para:

Depositar, Inyectar, hacer capas y decoración

Aplicaciones:
– Dosifica de masa de bizcocho, magdalenas, mermelada, jalea, relleno de fruta, crema, crema batida, merengue, salsa, sopa, puré de patatas, mayonesa, carne picada y cualquier tipo de batido etc..
– Inyección de berlineses, profiteroles, donuts, bolleria y pasteleria en general
– Decoraciónes multiples gracias a sus multiples boquillas con formas y grosores diferentes
– Con o sin partículas (nueces, pasas, trozos de fruta); tamaño de partícula: max Ø 2,5 cm

CONTACTA CON NOSOTROS PARA MÁS INFORMACIÓN

 

Artículos Relacionados