Bañadora Semiautomática

Bañadora de almibar, chocolate y fondant y mucho más

Bañadora semiautomática de almibar Es una máquina semiautomática de almibar, y demás productos que puedan ser usados como cobertores en pastelería, es una máquina fácil y sencilla de usar que la convertirá en una aliada en su trabajo diário.

La máquina incorpora una tolva para el dosificado, que mediante un sistema de caldeo mantiene fluido el líquido durante todo el proceso de bañado de productos, además incorpora un sistema para recoger el líquido sobrante gracias a un recipiente situado en su parte inferior que también es mantenido en caliente.

El proceso se efectua situando los productos a bañar sobre las bandejas, a continuación estas se colocan en posición en la máquina, se vierte en la tolva el líquido a rociar sobre el producto esparciendolo con un sencillo mmoviento de traslación realizado por el operario, este movimiento es el que esparcira el líquido sobre los productos. El líquido sobrante es filtrado por la bandeja y recogido en el recipiente inferior.

Cada 10 o 15 segundos se coloca, baña y retira una bandeja de producto evitando el tedioso trabajo de realizarlo a mano y realizarlo en lugar de sobre un solo producto sobre varios.

Otra de las ventajas de la bañadora es que presenta unas medidas que le premitirán colocarla en cualquier hueco de su pastelería o panadería.

bañadora semiautomatica de almibar

 

CONTACTA CON NOSOTROS PARA MÁS INFORMACIÓN

Artículos Relacionados