Día del Pan en Córdoba

Dia del Pan en Córdoba

Dia del Pan en Córdoba organizado por la Revista la Tahona su directora Irene Ramos y Afepancor.
Hemos podido disfrutar muchísimo con el concurso de pan, el desayuno, las actividades…
En mi opinión un éxito total para el Pan De Verdad en Andalucía.
Una jornada donde hemos aprendido más sobre nuestros cereales con nuestro amigo Florencio y su experiencia con el Tritordeum y donde el discurso va en dirección a la calidad y la diferenciación sobre las grandes producciones.
La intervención del maestro Jose Antonio Rivas sin duda apostando claramente por la formación profesional es el camino a seguir y desde aquí ofrecerle todo mi apoyo.

Con asistencia de los grupos Guapa y Pan Español Andaluz como principales agrupaciones que luchan por la unión, formación y calidad en Andalucía. Y panaderías de todas las provincias andaluzas lo cual refleja el entusiasmo de todos por este tipo de eventos.

En la participación del concurso al mejor pan artesano, mejor telera y mejor pan de aceite se han presentado 13 profesionales del sector.
Nuestro compañero El Sotano Del Pastelero Ruano miembro del Equipo Pan Español Andaluz ha conseguido el segundo puesto en todas las categorías, enhorabuena amigo!

Con un jurado de excelencia compuesto entre otr@s por los maestros Doce Panem Andrés Antequera y José Ruiz Caballero… me dejo a much@s pero en definitiva mucho de lo mejor de Andalucía unidos por un sólo objetivo.
Un placer y espero que el año que viene sea más y mejor!
#Andalucia #PandeVerdad 

También te podría gustar...