Envasadoras Verticales

Envasadoras Verticales

Envasadoras verticales ENVASEF, son máquinas muy polivalentes, están diseñadas para realizar bolsas partiendo de una bobina plana, de esta manera los costes por bolsas se reducen cuantitativamente comparando con las bolsas prefabricadas. Las envasadoras están preparadas para largas producciones, evitando costes innecesarios de paradas o mantenimientos.

Nuestro catálogo de envasadoras cubre prácticamente todos los sectores (alimentario o no alimentario) así como periféricos, impresores, etiquetadores, plegado Inglés, euroslot, etc. Con amplia experiencia en multitud de sectores y en fabricación de maquinaria a medida del cliente, disponemos de una tecnología exclusiva ENVASEF que simplifica la parametrización de los procesos de envasado, facilitando el manejo y los cambios de formato, nunca fue tan fácil poner en marcha y sincronizar correctamente todas las opciones, la própia envasadora calcula los tiempos y decide los dobles arrastres o dobles soldaduras para que el operario no pueda cometer errores de configuración, además, nuestras envasadoras son de bajo mantenimiento y muy versátiles a la hora de adaptar cualquier sistema a la línea de envasado, sensor de atrapamiento de producto o atrapamiento accidental.

En resumen, las envasadoras verticales forman, llenan y cierran las bolsas partiendo de lámina termosellable, las envasadoras verticales ENVASEF permiten el envasado de prácticamente cualquier tipo de producto, son fácilmente adaptables a cualquier tipo de dosificador y pueden formar bolsas tipo almohadilla o con plegado Inglés, posibilidad de inyectar atmósfera controlada, marcado automático de lotes, códigos de barra o adherir cintas de promoción.

Igualmente, la envasadora puede ser usada para el envasado manual de sus productos, dando a las pequeñas series de productos una terminación perfecta con posibilidad de marcado de lotes o llenado de atmósfera controlada o plegado inglés de una manera fácil y segura.

*La Envasadora mas económica pero con todas las prestaciones necesarias de seguridad y estabilidad.

envasadoras verticales

Disponemos de una amplia gama de modelos para todas las necesidades:

ENVASADORA 500

ENVASADORA 600

ENVASADORA 800

ENVASADORA 1050

  • Fácil manejo.
  • Bajo mantenimiento.
  • Plc mitsubishi (posibilidad de eligir otro).
  • Estructura más robusta.
  • Sensor de atrapamiento de producto
  • Contraseña para acceso al modo mantenimiento.
  • Doble servomotor de arrastre y mordaza.
  • Pinza de Muñida.
  • Gas inerte.
  • Marcador de lotes y códigos de barra.

Linea de frutos secos y aperitivos, gas inerte plegado inglés.

CONTACTA CON NOSOTROS PARA MÁS INFORMACIÓN

Artículos Relacionados