Envasadora 500

Envasadora 500

Envasadoras verticales ENVASASORA 500, son maquinas muy polivalentes, están diseñadas para realizar bolsas partiendo de una bobina plana, de esta manera los costes por bolsas se reducen cuantitativamente comparando con las bolsas prefabricadas.
Las envasadoras están preparadas para largas producciones, evitando costes innecesarios de paradas o mantenimientos.

Acepta todo tipo de periféricos, impresores, dosificadores, etiquetadores, plegado Inglés, euroslot, etc. Con amplia experiencia en multitud de sectores y en fabricación de maquinaria a medida del cliente.

Las envasadoras verticales EC-500 están diseñadas para ser una maquina polivalente, con sistema de cambio de formato rápido, medida de largo de bolsa mediante programaciÓn mm. a mm.o por mácula y cambio de tubo formador sin ajustes y sin necesidad de herramientas

 ITEM  CONTENIDO
 Capacidad  Máx. 50 bolsas / minuto (depende del producto, del plástico y el volumen de la descarga)
 Tamaño de bolsa  (L) 60-300 mm (W) 60 – 200 mm.
 Ancho de film  Hasta 420 mm
 Tipo de bolsa  Bolsa tipo almohadilla o con plegado inglés (gussete)
 Grosor de film  0.04-0.09 mm
 Tipo de material  BOPP / CPP , PET / AL/ PE, etc.
 Consumo de aire  0.8 Mpa. 0,4m3 /minuto.
 Consumo eléctrico  2.2 Kw. 220 VCA, monofásica
 Peso  580 Kg.
 Control Celula fotocromática  Control por pantalla para el ajuste del largo de bolsa por mácula.
 Control automático del film  Control por pantalla para desplazar la lámina a Izda o derecha del cuello formador.
 Sistema de atrapamiento  Detector de atrapamiento de producto o accidental de las mordazas, la envasadora no termina el proceso de cerrado de soldadura horizontal, no saca las cuchillas para el corte, retrocede las mordazas y se detienen todos los procesos hasta que se resetea el sistema

Envasadora 500

En resumen, las envasadoras verticales forman, llenan y cierran las bolsas partiendo de lámina termosellable, las envasadoras verticales ENVASEF permiten el envasado de prácticamente cualquier tipo de producto, son fácilmente adaptables a cualquier tipo de dosificador y pueden formar bolsas tipo almohadilla o con plegado Inglés, posibilidad de inyectar atmósfera controlada, marcado automático de lotes, códigos de barra o adherir cintas de promoción.
envasadora 500

CONTACTA CON NOSOTROS PARA MÁS INFORMACIÓN

Artículos Relacionados