Hornos de Tunel Industriales

LOS HORNOS TUNEL INDUSTRIALES son modelos que incorpora las más modernas técnicas de calentamiento. Estos hornos son de fácil manejo y bajo mantenimiento, lo que garantiza la ausencia de problemas en su larga vida operativa. Estos hornos están diseñados para cubrir cualquier necesidad de fabricación en las industrias panificadoras y reposteras. Muy indicados para productos como pan, pan de molde, pan tostado, biscotes, croissant, magdalenas, galletas, etc..

Construcción en Material Reflactario para un calor de liberación Gradual, como los hornos tradicionales antiguos, permite acumular y liberar el calor de modo uniforme dando estabilidad de cocción para cualquier tipo de producto. Cocción uniforme en toda la anchura del horno: el producto es cubierto por el calor.
Rendimiento energético: el rendimiento energético es extremadamente válido dado el óptimo aislamiento y las bajas temperaturas de la salida de humos.
Los hornos de tunel funcionan con quemadores de gas y diesel.

CALENTAMIENTO CICLOTÉRMICO
Mediante este sistema de calentamiento indirecto quedan totalmente separados de la cámara de cocción los gases de calentamiento, es decir, no entran en contacto con el producto. Recorriendo los radiadores superiores e inferiores, los gases de calentamiento transmiten su calor a la cámara de cocción, en tanto que un ventilador de circulación los lleva de nuevo a la cámara de combustión. Es aquí donde mezclándose con los gases calientes recién producidos por el quemador son enviados nuevamente a los radiadores para calentar la cámara de cocción, consiguiéndose con ello un importante ahorro energético.

Características Hornos de Tunel Industriales:
Área de Cocción : 9/12/15/18/21/24 m
Cocción con sistema Ciclotérmico
Ancho de la cinta: 3.000 mm,
Sistema de circulación del calor Especialmente Diseñado
El calor se almacena en el interior del horno durante mucho tiempo gracias a la tecnología avanzada del sistema de aislamiento.
Cubiertas en Acero inoxidable
Diseñado para Plantas Industriales
Fácil manejo gracias a su pantalla de control
Generador de Vapor exterior
Control remoto (Android o IOS)
Fácil limpieza gracias a su sistema especial en la dos caras del horno de túnel

HORNOS DE TUNEL INDUSTRIALES

hornos de tunel industriales

CONTACTA CON NOSOTROS PARA MÁS INFORMACIÓN

Artículos Relacionados