Horno Carro Especial Pellet

Horno Carro Especial Pellet

El Pellets ofrece una solución de calefacción económica. Los resultados logrados en los últimos 10 años, demuestran la “ventaja” si se compara con el gasóleo y el metano. Además calentar con pellet ayuda a combatir el efecto invernadero y aporta una valiosa contribución a aliviar el entorno.

Los combustibles fósiles, como el metano y el gasóleo están disminuyendo gradualmente mientras los gránulos de pellet están siempre disponibles. Ya que son una forma de energía renovable. La producción de pellet en Europa crece continuamente en una cantidad y es superior a lo que se consume. Los pellets se hacen principalmente de aserrín u otros desechos de aserraderos y otros productos de madera.

Horno Carro Especial Pellet

Hasta hace muy poco los hornos de carros o hornos de aire han sido adaptados fuera de fábrica para hacerlos funcionar con quemadores de pellet. No siempre ofreciendo buenos resultados, incluso quemando calderas con el paso del tiempo. Los quemadores de BioMasa trabajan de forma distinta a los de gas o gasoil. Por lo que diseñamos este horno con caracteristicas especiales para trabajar con biomasa.
Y hacer asi frente a las necesidades y evolución del mercado Europeo.
Nuestra gama de Horno Carro Especial Pellet va destinada al uso de BioMasa. Ofreciendo al profesional el ahorro en combustible con un sencillo mantenimiento y uso. Y con una larga durabilidad al tener prestaciones especiales.

horno carro especial pellet

El nuevo horno de carros especial biomasa incluye:

Visor de Nivel en Tolva
Panel de Control del Quemador
Registro de limpieza de Canales
Acceso a la caldera de combustión
Tolva de 130 KG
Espacio para almacenar sacos
Caldera Especialmente Colocada para el flujo de aire
Materiales Reforzados

HORNO CARRO ESPECIAL PELLET

Lo cual situa este horno especial pellet a la altura de los hornos de carros eléctricos o de gas/gasoil en cuanto a versatilidad y trabajo.
Ya no es necesario tener el quemador y la tolva en medio del obrador. Ocupando un espacio muy valioso. Los Hornos ROTOREAL SP PELLET de REALFORNI son la nueva generación de hornos para trabajar con BioMasa.

CONTACTA CON NOSOTROS PARA MÁS INFORMACIÓN

Artículos Relacionados