Paneotrad Ocasion

Paneotrad Ocasion (kit completo)

POR SOLO 20.000,00 €

  • Estado: Utilizada en demostraciones
  • Potencia: 1 kw
  • Medidas: 1150 ancho x 820 fondo x 1815 alto (mm)
  • Peso: 380 kg
  • Construcción: Panelado exterior blanco fácilmente desmontable
  • Incluye:
    3 matrices
    2 carros de acero inox para cubetas.
    Ruedas pivotantes con freno
    Cuadro electromecánico
    1 mesa enharinadora de acero inox.
    3 cubetas de división desmoldeables.
    1 desmoldeador.
    28 cubetas reposo de 75 o 95 mm. de alto.
    56 hojas Fibermax

Paneotrad®, un nombre para una causa…

Una primera matriz desciende para igualar suavemente la masa sin comprimirla ni desgasificarla, luego una segunda matriz divide y forma las distintas piezas de panadería en un solo movimiento. Esta técnica, totalmente diferente de las técnicas clásicas, sustituye las operaciones habituales conservando a la vez sus ventajas.

Preservación de los aromas

Paneotrad® elimina las operaciones estresantes para la masa y permite conservar los aromas de la fermentación única. Los sabores lácticos se imponen a la acidez. Alveolado más grande. Las piezas de panadería llegan frías al horno y crecen más durante la cocción; en esta fase las levaduras quedan prácticamente inutilizadas.

Una vez cocidas, presentan un volumen muy grande, y un alveolado generoso e irregular, según se quiera, gracias a una harina generosa y una preparación templada y respetuosa… Alveolos grandes, miga ligera, olor incomparable y una mejor conservación de los productos.

Menos manipulaciones 

Ya no se necesita la fase típica de reposo para dar a la masa fuerza y sabor. Se acabó la labor de tomar una a una las piezas de panadería divididas y descomprimidas, ponerlas una a una en cámaras de reposo y luego en el moldeador, se acabaron las operaciones de volverlas a coger, ablandarlas y calibrarlas a mano después del moldeado. Paneotrad® ahorra todos estos pasos y todo el tiempo de espera. La masa salida directamente de la cámara de fermentación se carga en la caja de formado de la máquina. Después sólo se necesita realizar una acción: pulsar un botón y la magia entra en acción. Sólo queda depositar las piezas en el tapiz enhornador del horno y hacer cortes en el pan.

PANEOTRAD OCASION: ‘EL ARTE Y LA FORMA’

USADA EN DEMOSTRACIONES POR SOLO 20000€

Artículos Relacionados