Divisora Paneotrad – Respetando la Tradición

DIVISORA HIDRÁULICA

AHORRA ESPACIO, RESPETA LA MASA, ALVEOLOS MÁS GRANDES, APROVECHA TODA LA MASA, ESPECIAL PARA PAN DE TRADICIÓN, MÁS VOLUMEN, MÁS SABOR

Paneotrad® ha sido diseñado para la fabricación de pan de tradición.

Se adapta hoy a todas las panificaciones en las cuales la búsqueda del alveolaje es una prioridad.
Revolucionario en su concepto , Paneotrad® permite un trabajo bajo el respeto de la masa, sin desgasear ni con operaciones estresantes (como la de las divisoras o formadoras), mejorando más el sabor y aroma del pan.

Paneotrad® elimina las operaciones estresantes para la masa y permite conservar los aromas de la fermentación única. Los sabores lácticos se imponen a la acidez. Alveolado más grande. Las piezas de panadería llegan frías al horno y crecen más durante la cocción; en esta fase las levaduras quedan prácticamente inutilizadas.

Una vez cocidas, presentan un volumen muy grande, y un alveolado generoso e irregular, según se quiera, gracias a una harina generosa y una preparación templada y respetuosa… Alveolos grandes, miga ligera, olor incomparable y una mejor conservación de los productos.

Menos manipulaciones
Ya no se necesita la fase típica de reposo para dar a la masa fuerza y sabor. Se acabó la labor de tomar una a una las piezas de panadería divididas y descomprimidas, ponerlas una a una en cámaras de reposo y luego en el moldeador, se acabaron las operaciones de volverlas a coger, ablandarlas y calibrarlas a mano después del moldeado. Paneotrad® ahorra todos estos pasos y todo el tiempo de espera. La masa salida directamente de la cámara de fermentación se carga en la caja de formado de la máquina. Después sólo se necesita realizar una acción: pulsar un botón y la magia entra en acción. Sólo queda depositar las piezas en el tapiz enhornador del horno y hacer cortes en el pan.

VIDEO PANIFICADORA CON PANEOTRAD Y FERMENTOLEVAIN

Paneotrad® permite la obtención automática de 10 divisiones de 40 cm de largo. Otras posibilidades ofrecen, también, la posibilidad de hacer 6,8 divisiones de 60 cm de largo o 15 adoquines de 11 x 12 cm (según las matrices elegidas).

Paneotrad® puede acoger hasta 3 matrices en un mismo tiempo.
Combinando diferentes útiles, Paneotrad® permite la realización de paneles, chapatas y también de deliciosos bollos.
Ahora, lo único que queda por hacer, es coger las bandejas, ponerlas sobre el enharinador y hornearlas.
Las bandejas, por lo tanto, entran frías en el horno.
Se desarrollan más, ofreciendo alveolaje y un color de miga distinguidos.

DIVISORA HIDRAULICA PANEOTRAD

 

CONTACTA CON NOSOTROS PARA MÁS INFORMACIÓN

Artículos Relacionados