---

¡NUEVO BOLETÍN SEMANAL!

Gracias por mantenerte suscrito/a a nuestro ¡Boletín Semanal de Noticias!

Te mantenemos informado/a de todas nuestras novedades en Maquinaria para Panaderías, Pastelerías y Hostelería.

 Recuerde que usted puede publicitar su maquinaria de segunda mano en nuestra web, póngase en contacto con nosotros  para más información.

 

---
Amasadora Espiral Artesa Fija

Amasadora de Espiral de Artesa Fija: BONGARD Capacidad Harina: desde 1,7 kg a 125 kg Masa: desde 2,7 kg a 200 kg Capacidad: desde 1 litro a 75 litros Las Ventajas Compacta 2 velocidades Disminución de los tiempos del amasado Mezcla regular Oxigenación mejorada Baja elevación de temperatura de la masa Capacidad de trabajo con poca masa Utilización El amasado …

Leer más.

---
bañadora semiautomatica de almibar

Bañadora de almibar, chocolate y fondant y mucho más Bañadora semiautomática de almibar Es una máquina semiautomática de almibar, y demás productos que puedan ser usados como cobertores en pastelería, es una máquina fácil y sencilla de usar que la convertirá en una aliada en su trabajo diário. La máquina incorpora una tolva para el dosificado, que mediante un sistema de …

Leer más.

---
crepera de gas propano

Crepera de gas propano Pro Las creperas de gas propano Krampouz ofrecen un control de temperatura preciso para unos resultados perfectos en todo momento. Hecho en acero inoxidable con una estructura soldada lisa para facilitar su limpieza, el grill de hierro fundido está unido con acero inoxidable para proteger el equipo de salpicaduras. El reset corta el suministro de gas …

Leer más.

---
crepera electrica

La Crepera Electrica Krampouz ofrece un control de temperatura preciso para unos resultados perfectos en todo momento. Adecuado para todas las instalaciones y producciones. Crepera Electrica Krampouz de alto rendimiento con un año de garantía. Características: Placa en hierro colado. 400mm Ø. Elementos calentadores aislados evitan la pérdida de calor Tecla de encendido luminosa on/off Se suministra con espátula de madera y esparcidor …

Leer más.

---
crepera profesional

Crepera Profesional Eléctrica Prepare sabrosos crêpes según la receta tradicional. El aislante interno dirige todo el calor a la plancha de cocción, manteniendo baja la temperatura de la carcasa. Información del producto: Bandeja de cocción en hierro fundido Cuerpo de acero inoxidable Resistencia en espiral para una distribución uniforme del calor Control de termostato Base ventilada galvanizada Equipada con pies …

Leer más.

---
amasadora brazos verticales

Amasadora Brazos Verticales 100 KG CSM Una máquina pensada para aquellos que están por encima de la media. 100 kilogramos de carga para dar servicio a los panaderos que no quieren perder calidad al aumentar la cantidad de producción. Descripción La simplicidad y la robustez son las principales características de esta máquina, diseñada para durar. Para los panaderos que prefieren …

Leer más.

---
amasadora brazos verticales

Amasadora Brazos Verticales 75 KG Con una capacidad de 75 kilogramos, la amasadora brazos verticales 75 está pensada para producciones medianas. Ni mucho ni poco. La cantidad justa para una masa suave y bien hecha. Descripción La simplicidad y la robustez son las principales características de esta máquina, diseñada para durar. Para los panaderos que prefieren el amasado tradicional, la amasadora …

Leer más.

---
amasadora brazos verticales

Amasadora Brazos Verticales 50 KG CSM Descripción La simplicidad y la robustez son las principales características de esta máquina, diseñada para durar. Para los panaderos que prefieren el amasado tradicional, la amasadora ABV de CSM (antes con licencia Subal) ofrece el sistema de brazos que reproduce a la perfección el acto artesano de amasar. La amasadora brazos verticales 50 kg CSM está …

Leer más.

---
amasadora brazos verticales

Amasadora Brazos Verticales 30 kg ABV Descripción La benjamina de las ABV. Con una capacidad para 30 kilos, esta amasadora está pensada para pequeñas cantidades de masa. La simplicidad y la robustez son las principales características de esta Amasadora Brazos Verticales 30 kg, diseñada para durar. Para los panaderos que prefieren el amasado tradicional, la Amasadora de Brazos Verticales 30 …

Leer más.

---

Síguenos en Redes Sociales:

Publicamos nuestros artículos automáticamente en las redes sociales más conocidas, podrás seguirnos diariamente y compartir con nosotros tus novedades y productos. 

---

¡Gracias por seguirnos!