---

¡NUEVO BOLETÍN SEMANAL!

Gracias por mantenerte suscrito/a a nuestro ¡Boletín Semanal de Noticias!

Te mantenemos informado/a de todas nuestras novedades en Maquinaria para Panaderías, Pastelerías y Hostelería.

 Recuerde que usted puede publicitar su maquinaria de segunda mano en nuestra web, póngase en contacto con nosotros  para más información.

 

---
DIVISORA HIDRAULICA PANEOTRAD

DIVISORA HIDRÁULICA AHORRA ESPACIO, RESPETA LA MASA, ALVEOLOS MÁS GRANDES, APROVECHA TODA LA MASA, ESPECIAL PARA PAN DE TRADICIÓN, MÁS VOLUMEN, MÁS SABOR Paneotrad® ha sido diseñado para la fabricación de pan de tradición. Se adapta hoy a todas las panificaciones en las cuales la búsqueda del alveolaje es una prioridad. Revolucionario en su concepto , Paneotrad® permite un trabajo bajo el respeto de la …

Leer más.

---
asador de pollos

ASADOR DE POLLOS DE GAS INYECTADO Nuevo asador de pollos a rayos infrarojos, serie INOX. Una larga serie de cualidades, unidas a su robusta construcción, permiten catalogarlo como el preferido entre los verdaderos profesionales del asado. ASADO: La disposición en línea quebrada de los quemadores permite que los rayos infrarojos penetren profundamente en el interior de la carne, asegurando un …

Leer más.

---
hornos de pisos electricoshornos de pisos electricos

Descripción del producto Estos hornos de pisos eléctricos son ideales para pequeñas panaderías, pero también puede funcionar muy bien en las panaderías más grandes como un segundo horno para productos más pequeños. Estos Hornos de pisos eléctricos son modulares, versátiles y pueden ser fabricados en diferentes configuraciones. Cada cubierta se puede controlar individualmente entre 0° y 302°C  y ambos elementos superiores …

Leer más.

---
horno conveccion

Contamos con una amplia gama de mini hornos de conveccion para panaderías y pastelerías eléctricos de bandejas de 60x40cm Disponible en 4, 5 y 8 bandejas. Con o sin cámara de fermentación. Descripción del producto: Mini hornos de conveccion son especialmente adecuados para restaurantes, hoteles y panaderías. Para la producción de Bollería, Pastelería y  producción de pan. Circulación de aire …

Leer más.

---
Linea de Baguettes

Linea de Baguettes CSM (antes con licencia SUBAL) La linea de baguettes  SUBALMATIC UNICÁMARA y SUBALMATIC BICÁMARA son instalaciónes completas y compactas para la producción de una amplia gama de panes de tipo francés. Las instalaciónes están diseñadas especialmente para panaderías semi-industriales e industriales. La capacidad de producción de las líneas es de 1.800 baguettes por hora, aproximadamente, y la …

Leer más.

---
laminadoras de masa subal - csm

Laminadoras de Masa CSM (antes con licencia Subal) Descripción Las laminadoras de masa son máquinas robustas, polivalente y fiable, con cintas transportadoras de diferente velocidad. La amplia gama de laminadoras está formada por laminadora de masa de sobremesa, laminadoras de masa manuales y laminadoras de masa automáticas. Esta gama se adapta a las exigencias tanto de la pequeña como de la …

Leer más.

---
ultracongelador de bandejas

Utilización Ultracongelador de Bandejas BSP El ultracongelador de bandejas BSP está diseñado para ultracongelar productos en bandejas de 400 x 600 mm para que posteriormente se destinen a un conservador de congelados. Presentación La gama de ultracongeladores de bandejas está diseñada para una rápida congelación y refrigeración de los productos antes de la conservación. La velocidad de la congelación garantiza la …

Leer más.

---
ultracongelador de carros

Principio de funcionamiento - Ultracongelador de Carros BSC Con su panel de mandos electromecánico que controla autónomamente la temperatura y el tiempo necesario para congelar los productos, el BSP es capaz de hacer llegar los productos a -18°C en su corazón de la forma más rápida posible (de 7 kg a 20 kg de baguettes cada hora, dependiendo del modelo). …

Leer más.

---
ultracongelador

Ultracongelador y conservador de congelados en bandejas Utilización El ultracongelador y conservador de bandejas BSCP está destinado a la refrigeración y a la congelación rápida de los productos para su posterior conservación. Las ventajas Ultracongelación y conservación en un mismo aparato Ahorro de espacio Ahorro de tiempo en manipulación Equipo compuesto por 2 células independientes, con 2 compresores y 2 regulaciones perfectamente autónomas Gas …

Leer más.

---
batidora subalecocsm

Batidora CSM Eco La versión ECO de la Batidora CSM (antes conlicencia SUBAL) Descripción La estructura de la batidora está constituida por un cuerpo de acero, con una parrilla de protección de acero inoxidable, y con tapa superior de material plástico termoformado. La reductora está realizada en acero especial, con los engranajes de transmisión en acero al níquel-cromo-molibdeno en baño de aceite, …

Leer más.

---

Síguenos en Redes Sociales:

Publicamos nuestros artículos automáticamente en las redes sociales más conocidas, podrás seguirnos diariamente y compartir con nosotros tus novedades y productos. 

---

¡Gracias por seguirnos!