---

¡NUEVO BOLETÍN SEMANAL!

Gracias por mantenerte suscrito/a a nuestro ¡Boletín Semanal de Noticias!

Te mantenemos informado/a de todas nuestras novedades en Maquinaria para Panaderías, Pastelerías y Hostelería.

 Recuerde que usted puede publicitar su maquinaria de segunda mano en nuestra web, póngase en contacto con nosotros  para más información.

 

---
dosificadora multi pistón

Dosificadora Multi Pistón Con nuestra dosificadora multi pistón podrá realizar los trabajos más arduos y repetitivos en el menor tiempo posible y con la máxima facilidad y limpieza. Disponible en diferentes modelos para adaptarse a cualquier producción. Hasta 8 salidas de producto.   Depositadora Volumétrica Muy Versátil Construida en Acero Inoxidable Un bastidor móvil regulable manualmente en altura para las …

Leer más.

---
depositadora absorción directa

Depositadora Absorción Directa La innovación en el depósito llega a sus obradores. Con la nueva dosificadora neumática de absorción directa, no necesitará realizar los trabajos de carga de la tolva. Pués con nuestra Depositadora Pasteleria Absorción directa sólo tendrá que colocar el perol de la batidora y la bomba de absorción se encargará del resto. Anulando la operación de carga …

Leer más.

---
Depositadora con Bastidor Neumático

Depositadora con Bastidor Neumático La Depositadora con Bastidor Neumático le ayudará en los trabajos de inyección, dosificación, relleno y un largo etc... Con su bastidor regulable en altura podremos realizar los trabajos de carga del depósito sin ningún esfuerzo. Realiza cualquier trabajo que precise gracias a su gran número de complementos. Se realizan pruebas a domicilio. VENTAJAS Versátil y cómodo de usar …

Leer más.

---
Dosificadora Pasteleria Belvario

Dosificadora Pasteleria Belvario La Dosificadora Pasteleria Belvario le ayudará en los trabajos de inyección, dosificación, relleno y un largo etc... Con su bastidor regulable manulmente en altura podremos realizar los trabajos de carga del depósito sin ningún esfuerzo. Pudiendo escoger también entre un modelo neumático que su altura es regulable automáticamente. VENTAJAS Versátil y cómodo de usar Hasta 120 Dosificaciones …

Leer más.

---
abatidor temperatura carros

Abatidor Temperatura Carros Abatidor Temperatura Carros – El Abatidor Temperatura Carros permite reducir en un tiempo muy breve la temperatura en el corazón de los alimentos, sean cocidos o frescos, conservando sus características de frescura, higiene y calidad, disminuyendo los riesgos de proliferación bacteriana. – La manera tradicional de conservar los alimentos cocinados ha sido dejar enfriar los alimentos al …

Leer más.

---
ABATIDOR TEMPERATURA 14 BANDEJAS

Abatidor Temperatura 14 Bandejas Abatidor Temperatura 14 Bandejas – El Abatidor Temperatura 14 Bandejas permite reducir en un tiempo muy breve la temperatura en el corazón de los alimentos, sean cocidos o frescos, conservando sus características de frescura, higiene y calidad, disminuyendo los riesgos de proliferación bacteriana. – La manera tradicional de conservar los alimentos cocinados ha sido dejar enfriar los …

Leer más.

---
ABATIDOR TEMPERATURA 14 BANDEJAS

Abatidor Temperatura 10 Bandejas Abatidor Temperatura 10 Bandejas – El Abatidor Temperatura 10 Bandejas permite reducir en un tiempo muy breve la temperatura en el corazón de los alimentos, sean cocidos o frescos, conservando sus características de frescura, higiene y calidad, disminuyendo los riesgos de proliferación bacteriana. – La manera tradicional de conservar los alimentos cocinados ha sido dejar enfriar los …

Leer más.

---
ABATIDOR TEMPERATURA 7 BANDEJAS

Abatidor Temperatura 7 Bandejas Abatidor Temperatura 7 Bandejas – El Abatidor Temperatura 7 Bandejas permite reducir en un tiempo muy breve la temperatura en el corazón de los alimentos, sean cocidos o frescos, conservando sus características de frescura, higiene y calidad, disminuyendo los riesgos de proliferación bacteriana. – La manera tradicional de conservar los alimentos cocinados ha sido dejar enfriar los …

Leer más.

---
abatidor temperatura 5 bandejas

Abatidor Temperatura 5 Bandejas Abatidor Temperatura 5 Bandejas – El Abatidor Temperatura 5 Bandejas permite reducir en un tiempo muy breve la temperatura en el corazón de los alimentos, sean cocidos o frescos, conservando sus características de frescura, higiene y calidad, disminuyendo los riesgos de proliferación bacteriana. – La manera tradicional de conservar los alimentos cocinados ha sido dejar enfriar los …

Leer más.

---
abatidor temperatura 3 bandejas

Abatidor Temperatura 3 Bandejas Abatidor Temperatura 3 Bandejas – El Abatidor Temperatura 3 Bandejas permite reducir en un tiempo muy breve la temperatura en el corazón de los alimentos, sean cocidos o frescos, conservando sus características de frescura, higiene y calidad, disminuyendo los riesgos de proliferación bacteriana. – La manera tradicional de conservar los alimentos cocinados ha sido dejar enfriar los alimentos …

Leer más.

---

Síguenos en Redes Sociales:

Publicamos nuestros artículos automáticamente en las redes sociales más conocidas, podrás seguirnos diariamente y compartir con nosotros tus novedades y productos. 

---

¡Gracias por seguirnos!