---

¡NUEVO BOLETÍN SEMANAL!

Gracias por mantenerte suscrito/a a nuestro ¡Boletín Semanal de Noticias!

Te mantenemos informado/a de todas nuestras novedades en Maquinaria para Panaderías, Pastelerías y Hostelería.

 Recuerde que usted puede publicitar su maquinaria de segunda mano en nuestra web, póngase en contacto con nosotros  para más información.

 

---
horno carro especial pellet

Horno Carro Especial Pellet El Pellets ofrece una solución de calefacción económica. Los resultados logrados en los últimos 10 años, demuestran la "ventaja" si se compara con el gasóleo y el metano. Además calentar con pellet ayuda a combatir el efecto invernadero y aporta una valiosa contribución a aliviar el entorno. Los combustibles fósiles, como el metano y el gasóleo están disminuyendo gradualmente mientras …

Leer más.

---
rebanadora disco segunda mano

Rebanadora Disco Segunda Mano Estado: Sólo usado durante 1 mes Precio: 8000€ + iva Forma de pago: A convenir Número de serie: 0406314 Máx paso de corte: 450 ancho x 320 fondo (mm) Altura máxima pan: 160 mm Medidas externas: 985 ancho x 685 fondo x 520 alto (mm) Espesor de corte: de 4 a 24 mm Potencia: 1,1 kW …

Leer más.

---
levadura liquida

FermentoLevain Segunda Mano Máquina de levadura liquida OCASION – FERMENTOLEVAIN FL-140 Estado: Prácticamente nueva Medidas: 825 ancho x 970 fondo x 2090 alto (mm) Peso: 265 kg Peso máx adm: 125 kg Peso total útil: 100 kg Capacidad total: 210 litros Potencia: 2,2 kw Características: Chasis de acero galvanizado Montada sobre 4 ruedas pivotantes (2 de ellas con freno) Tanque y …

Leer más.

---
horno de pisos especial pellet

Horno de Pisos Especial Pellet REALFORNI VapoTech VT2 Pellet VAPOTECH combina el rendimiento de horneado de un horno de pisos pero con las necesidades de hoy en día. Por las dimensiones compactas, la flexibilidad de temperatura del horno y bajo consumo de energía con las últimas tecnologías y tipologías de panificación. Gracias a la buena función de los tubos anulares, …

Leer más.

---
Horno Tubos Anulares con Obra

Horno Tubos Anulares con Obra Los hornos de tubos anulares con obra REALFORNI usan el mismo funcionamiento térmico que los hornos de tubos anulares sin obra. Los denominaremos así para poder diferenciarlos al horno de tubos anulares convencional. La diferencia reside en su construcción. Estos hornos llevan una obra de ladrillos refractarios en su base. Lo cual hace posible el uso …

Leer más.

---
como elegir tu rebanadora

Como elegir tu rebanadora de pan adecuada ANTES DE ELEGIR, IDENTIFIQUE CLARAMENTE LOS PANES QUE DEBE CORTAR La calidad del corte que le proporcionará su futura máquina rebanadora de pan depende de lo que usted elija antes de comprar la nueva cortadora... El corte perfecto depende de: 1) La relación correcta que haya entre la altura de los panes y la del …

Leer más.

---

Síguenos en Redes Sociales:

Publicamos nuestros artículos automáticamente en las redes sociales más conocidas, podrás seguirnos diariamente y compartir con nosotros tus novedades y productos. 

---

¡Gracias por seguirnos!