---

¡NUEVO BOLETÍN SEMANAL!

Gracias por mantenerte suscrito/a a nuestro ¡Boletín Semanal de Noticias!

Te mantenemos informado/a de todas nuestras novedades en Maquinaria para Panaderías, Pastelerías y Hostelería.

 Recuerde que usted puede publicitar su maquinaria de segunda mano en nuestra web, póngase en contacto con nosotros  para más información.

 

---
Formadora de masa blanda Soft-SD

Formadora de masa blanda Soft-SD Formadora automática, especialmente indicada para masas blandas o con mucho aceite (rosquilleta valenciana), saladitos, trocitos con pitas, colines, grissines, regañá, picos de aceite, etc. Innovador sistema de modo de trabajo con una sola persona colocando y retirando bandejas, lo que ahorra mano de obra.   CARACTERÍSTICAS Lona de entrada de masa. Prelaminador de masa Cilindros …

Leer más.

---
Formadora de colines Master 60

Formadora de colines Master 60 Indicada para la fabricación de colines, grissines y regañá para medianas y grandes producciones. CARACTERÍSTICAS Entrada de masa mediante lona de gran longitud. Prelaminador de masa intercambiable y regulable en velocidad y apertura. Cilindros laminadores intercambiables y regulables en velocidad y apertura. Cilindros formadores disponibles para colines, grissines y regañá. Cambio fácil de cilindros prelaminadores, …

Leer más.

---
formadora de colines record

Formadora de Colines Record Ideal para la fabricación de colines, grissines, colines rizados y "regañá" en grandes producciones (hasta 1.500 bandejas/hora).     CARACTERÍSTICAS Teja de entrada de masa con rodillos, regulable en altura. Cilindros laminadores en acero inox. de fácil regulación. Cilindros formadores en acero inox. disponibles en 10 gruesos. Cambio de cilindros formadores sin herramientas. Cortador neumático de …

Leer más.

---
Formadora de colines Basic

Ideal para la fabricación de colines, grissines, colines rizados y "regañá" en medianas producciones (hasta 700 bandejas/hora).   CARACTERÍSTICAS Teja de entrada de masa con rodillos, regulable en altura. Cilindros laminadores en acero inox. de fácil regulación. Cilindros formadores en acero inox. disponibles en 10 gruesos. Cambio de cilindros formadores sin herramientas. Cortador neumático de gran fiabilidad. Posibilidad de regular …

Leer más.

---
Formadoras de tiras Soft

Formadoras de tiras Soft Formadora con retirada manual del producto, especialmente indicada para masas blandas o con mucho aceite (rosquilleta valenciana), roscos de vino, ochios, picos de aceite, etc. Características de Formadoras de tiras Soft Lona de entrada de masa. Cilindros laminadores teflonados de fácil regulación. Cilindros formadores en acero inox. varios gruesos. Cambio fácil de cilindros formadores. Cortador neumático de …

Leer más.

---
formadora de tiras practic

Formadora de tiras Práctic Apropiada para la fabricación de tiras en masas especiales o con mucho aceite.(rosquilleta valenciana), roscos de vino, rosquillas, ochitos, etc. Características de Formadoras de tiras Práctic Teja de entrada de masa de rodillos, regulable en altura. Cilindros laminadores de fácil regulación. Cilindros formadores disponibles en 10 gruesos. Cambio del grueso sin herramientas. Cortador neumático de guillotina. …

Leer más.

---
Formadoras de tiras Mini Plus

Formadoras de tiras Mini Plus Fabricación de colines, bastones, tiras para rosquillas, ochos, violines, trenzas, etc. Ideal para roscos de vino y para trabajar cualquier masa similar.   Características de Formadoras de tiras Mini Plus Modelo con pie o de sobremesa Teja de entrada de masa con rodillos. Cilindros laminadores regulables. Cilindros formadores recambiables varios gruesos. Cortador mecánico (sin aire). …

Leer más.

---
formadora de tiras mini

Aplicaciones de la formadora de tiras Mini Fabricación de bastones, tiras para rosquillas, ochos, violines, trenzas, etc. Ideal para roscos de vino y para trabajar cualquier masa similar. Características de la formadora de tiras mini Modelo de sobremesa Teja de entrada de masa regulable en altura y teflonada. Cilindros formadores recambiables varios gruesos. Corte manual. Longitud de corte por escala …

Leer más.

---
Horno de Carro Segunda Mano Malaga

Horno de Carro Rotativo Segunda Mano Marca: Maquipan (italiano) Estado: Solo 1 año de uso Procedencia: Panadero en Málaga Se anuncia venta de Horno de carro rotativo para bandejas 60x40 y 45x75. Incluye 5 carros con bandejas de 45x75 El horno está en muy buen estado, se vende por ampliación de fábrica. Actualmente en uso y se puede visitar. Precio: 6000€  …

Leer más.

---

Síguenos en Redes Sociales:

Publicamos nuestros artículos automáticamente en las redes sociales más conocidas, podrás seguirnos diariamente y compartir con nosotros tus novedades y productos. 

---

¡Gracias por seguirnos!